Cremas retardantes, ¿cómo funcionan?

Las cremas, geles y sprays retardantes funcionan de la misma manera en general, se trata de “anestesiar” la piel del pene para disminuir la sensibilidad del mismo a estímulos externos, como pueden ser el sexo oral, masturbación, juegos sexuales y el coito.

Estos no son tratamientos porque no curan de raíz la eyaculación precoz. Sin embargo, para encuentros casuales y otros no tan casuales, sirven a la mayoría de los hombres. Cabe mencionar que estos retardantes deben ser a base de agua y deben usarse con condón, ya que si se usan sin éste, la crema se untará también en las paredes vaginales y en el clítoris de tu compañera adormeciendo sus terminales nerviosas también. Lo que resultaría en un sexo de lo menos placentero.

La razón por la que deben ser a base de agua es que se usan con condón, el aceite tanto de lubricantes como de cremas diluyen en látex del condón haciendo que éste se rompa durante su uso. Y nadie quiere eso. A continuación te mostraremos algunas de las cremas retardantes y sus presentaciones.

Cremas retardantes

Crema retardante Numb Nutz

Esta crema se aplica tanto en el pene como en los testículos, su principio desensibilizador a base de componentes con benzocaina resulta provechoso para el eyaculador precoz ya que logra extender la duración del coito.

Se recomienda untarse tanto en los testículos como en el pene 5 minutos antes de comenzar el encuentro sexual para que dé lugar a su efecto desensibilizador.

Las pruebas dermatológicas realizadas por la empresa fabricante Pipedream Products, demostraron no tener efectos adversos.

En Europa y en todo América Latina se puede adquirir por medio de mercado libre lo que te dará total discreción al comprarlo.

Crema retardante Prolonging Delay

Esta crema también está basada en la benzocaína al 7.5% para desensibilizar el pene, se recomienda usarse con condón para no untarle la crema en la vagina y el clítoris de tu compañera durante el coito.

La crema debe untarse 10 minutos antes de la relación sexual, carece totalmente de color y de olor.

Esta crema también puede ser adquirida en el mercado estés en cualquier parte del mundo, ya sea en Europa o en América Latina. Algunos proveedores envían al extranjero.

Crema retardante Retardin crema

Esta es la crema más natural que hemos encontrado en el mercado, está hecha a base de clavo y de otros elementos naturales, su efecto es desensibilizador, pero al contrario de las otras cremas, ésta se aplica únicamente en el glande.

El efecto de esta crema dura de 30 a 40 minutos y como en todos los casos, no necesita receta médica.

Esta crema se vende en las sexshops, pero para mayor discreción se puede adquirir también por mercado libre con lo que puedes hacer todas tus transacciones vía internet evitando así algunas vergüenzas.

Nuestra recomendación es que no utilices estas cremas como tratamiento contra tu eyaculación prematura, sin embargo, durante cualquier tratamiento que decidas llevar a cabo, las cremas retardantes son un gran apoyo en el proceso de curación.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *