La importancia de los juegos previos

Casi todos se dicen expertos con respecto al sexo, pero en la mayoría de las ocasiones esto dista mucho de ser verdad, principalmente cuando el hombre está acostumbrado a recibir sin dar mucho a cambio.

¿Cuánto deben durar unos preliminares?

El tiempo ideal para los besos, los abrazos y las caricias antes del coito son 15 minutos en promedio.

El Dr. Juan Luis Álvarez Gayou- Fundador y director del Instituto Mexicano de Sexología, en entrevista con Rocío Alvarado de El universal TV, dijo;

“Habrá veces que en 15 minutos lo logremos, habrá veces que en 15 minutos no lo logremos. Depende de nuestro día, de nuestra disposición, del momento. No es cuando el hombre lo desea, es cuando en realidad la mujer está tan excitada que nos pide la penetración.

Las mujeres no constitucionalmente pero sí por educación, tienden a tener una respuesta sexual más lenta que la de los hombres, muchos hombres, tres de cada cuatro, son hombres que no saben controlar su eyaculación, y a veces estos hombres, para no fallar, para no quedar mal, para no eyacular antes de tiempo, lo que hacen es volverse muy veloces, muy acelerados y eso los vuelve malos amantes.”

juegos sexuales

Para las mujeres, el buen sexo depende de varios factores que tienen que ver más con los juegos sexuales y no se centran sólo en el coito.

La eyaculación prematura es un gran peso que los hombres que la padecen tienen que cargar sobre sus hombros. La razón de esto es que a los hombres nos interesa muchísimo lograr complacer sexualmente a nuestras compañeras. De otra manera no tendríamos problema alguno.

Para esto, es necesario entender qué es lo que ellas desean de una relación sexual. En este vídeo un grupo de mujeres platican acerca de los juegos sexuales previos al coito y de su importancia en el placer femenino.

Si tú deseas complacer a tu compañera, es necesario que aceptes que hombres y mujeres somos distintos y que ellas pueden desear cosas que nosotros ni siquiera hemos imaginado. Una vez que asumas esas diferencias, lo siguiente será preguntarle a tu compañera qué es lo que desea y cómo lo desea.

Las relaciones sexuales serán más placenteras para ambos si estás consciente de que los juegos previos son parte esencial del encuentro sexual y que éste no se limita exclusivamente al coito.

Consejos para tener unos buenos preliminares

– El encuentro sexual se debe dar en un ambiente de total calma, tranquilidad y silencio, de ser posible con música suave, luz tenue. Para que puedan gozar un momento de intimidad, no debe haber la más mínima posibilidad de interrupciones; hijos, padres, amigos, etc. Y tampoco estar limitados por un horario. Todo obstáculo imprevisto, va en contra del éxito de un buen encuentro sexual. Es posible generarlo entre ambos, buscando el lugar, la hora, y el momento adecuados. Tampoco debes querer planearlo todo a la perfección, la espontaneidad es una excelente forma de disfrutar del encuentro sexual.

– La higiene íntima tanto del hombre como de la mujer, deben hacerse previamente con sumo cuidado y total pulcritud, debido a que hay personas que reaccionan negativamente si perciben que su pareja no está correctamente aseada. Si bien esta regla es totalmente obvia, es de lo más importante ponerla en práctica siempre. Una vez que estés a solas con tu pareja, las fantasías y los deseos deben fluir sin restricciones.

consejos para una buena preliminares

– El hombre y la mujer deben comenzar los juegos sexuales previos con total soltura, pero habiendo ciertas condiciones que se deben cumplir, jamás, JAMÁS apurar a situaciones que en diálogos previos se haya acordado a no efectuarlo, por ejemplo el sexo oral o anal, no todos están dispuestos a efectuarlo por distintas razones y por tal motivo se debe respetar la voluntad de la otra persona.

– En los juegos sexuales previos, se debe echar a volar la imaginación y utilizar todas las técnicas amatorias que se les ocurran a ambos, buscando no tanto el goce de uno, sino principalmente el goce del otro. Aquí la entrega debe ser total, la búsqueda por el placer de la pareja debe ser el objetivo principal, y no el placer propio pero también debe ser recíproco para que ambos gocen siendo consentidos por la pareja.

– Las caricias, besos, mimos, succiones suaves mutuas deben ir realizándose con total libertad. El momento de desvestirse puede ser realizado mutuamente, como un juego e ir lentamente quitando cada prenda, descubriendo lentamente las partes íntimas, sin prisa, con todo el tiempo del mundo, saboreando y disfrutando cada momento, cada caricia.

En definitiva, todo el proceso de juegos sexuales previos, no se debe apresurar en absoluto. Este autocontrol se puede aprender a realizar para permitirse largos juegos sexuales previos, donde el goce y el disfrute sexual sea mutuo.

Summary
La importancia de los juegos previos
Article Name
La importancia de los juegos previos
Description
Todo el proceso de juegos sexuales previos, no se debe apresurar en absoluto. Este autocontrol se puede aprender a realizar para permitirse largos juegos sexuales previos, donde el goce y el disfrute sexual sea mutuo...
Author

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *