Tratamiento para la eyaculación precoz

La comunicación es indispensable en el tratamiento contra la eyaculación precoz

Esto sólo es sabido por aquellos que sufren o hemos sufrido de eyaculación precoz o también conocida como eyaculación prematura, y nos referimos a la carga emocional que yace sobre nosotros y que no compartimos con nadie. Es una vergüenza ser eyaculador precoz y nos aterra la sola idea de que nuestra pareja se entere. En estos casos el eyaculador precoz excede los límites de su propia ingenuidad ya que en la gran mayoría de los casos, la mujer está incluso más consciente del problema que el mismo hombre.

Cuando el eyaculador precoz es soltero tiene la gran ventaja de poder tomarse su tiempo para curar de raíz su eyaculación prematura, sin embargo, durante este lapso, tendrá que permanecer sin encuentros sexuales e incluso tendrá que rehuirle a posibles parejas a causa de su disfunción. Si ataca el problema de frente, logrará controlar su reflejo eyaculatorio totalmente antes de aventurarse en una nueva relación. El problema está en que sin una meta, como lo es una nueva conquista, el eyaculador precoz tiende a subestimar el problema y a dejar la búsqueda de la solución para tiempo después y ese tiempo puede crecer hasta convertirse en años y hasta en décadas.

Por otro lado, tenemos al eyaculador precoz que sí tiene pareja estable o está ya casado y hasta con hijos. Es muy probable que sólo sospeche que tiene esta disfunción pero una parte fundamental de cualquier matrimonio, es la actividad sexual frecuente y satisfactoria. La mujer en la mayoría de los casos decide no perturbar la estabilidad del hogar ni la de la pareja para no hacerle daño a su ser amado, así ella tenga que vivir frustrada. Si bien esta actitud es la más noble, no permite la solución del problema.

la comunicación como tratamiento para la eyaculación precoz

Para solucionar la eyaculación precoz primero es necesario aceptar y reconocer que el problema existe, luego se podrán buscar soluciones al caso. Los hombres, precoces o no, siempre queremos parecer “el macho alfa” ante nuestras parejas y esto nos lleva a no aceptar que tenemos errores y que podemos equivocarnos.

La comunicación en la pareja es básica para resolver todos los problemas de cualquier índole, es necesario hablar y abrirnos a las sugerencias, quejas y posibilidades. Como ejemplo, si el hombre para no hacer sentir mal a su mujer le dice que cocina muy bien cierto platillo aunque no le parezca así, la mujer entonces cocinará ese platillo más a menudo llevando al hombre al hartazgo. Es indispensable hacerle saber, de manera diplomática, los gustos y disgustos a la pareja para que así puedan entenderse mejor. Lo mismo sucede con la mujer en el ámbito sexual, si nunca le dice al hombre que quiere más tiempo en el sexo, el hombre puede nunca buscar ayuda, deteriorando así la relación hasta el punto de quiebre.

Platica abiertamente de tu problema con tu mujer, platícale tus sentimientos de frustración, tus deseos de satisfacerla sexualmente, te aseguramos que tu mujer te apoyará. ¿No la apoyarías tú? Claro que sí, pregúntale cómo se ha sentido a tu lado y cómo se sentiría si ya estuviera resuelto tu problema de eyaculación precoz. Te sorprenderá gratamente la respuesta.

¿Existe tratamiento o cura para eyaculación precoz?

cura para la eyaculación precoz

Para la eyaculación precoz sí existe cura y tratamientos, dependiendo de las causas de la disfunción. Imagina lo emocionante que será compartir los progresos con tu pareja, disfrutar los resultados y saber que estás en el camino de solucionar tu eyaculación prematura.

Ten en cuenta que el empezar algún tratamiento contra esta disfunción es para beneficio mutuo, si tu pareja hoy ya está más alejada de ti es a causa de la frustración que representan las relaciones sexuales contigo, esto significa que tanto tú como tu mujer están en un periodo de casi abstencionismo. Si tú platicas con tu mujer y empiezan un tratamiento, las relaciones sexuales se volverán tan frecuentes como al principio o incluso más frecuentes, y esto sin duda alguna, es un beneficio mutuo.

Por otro lado, esta primera comunicación abrirá puertas a más posibilidades, podrás quitarte el miedo de platicar con tu mujer acerca de cuestiones sexuales, ella también te tendrá más confianza y podrán incluso, realizar fantasías sexuales con el paso de los meses. Esto, sin duda alguna, enriquecerá de manera insuperable a la relación de pareja.

Summary

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *